Protector decorativo de gran penetración que garantiza impermeabilidad.
Es un producto hidrorrepelente formulado a base de resinas sintéticas, aditivos y pigmentos especÃficos resistentes a los rayos U.V. Para aplicación en mamposterÃas, ladrillos, tejas, hormigón, cerámicos no esmaltados, etc. Otorga a las superficies tratadas una micropelÃcula satinada, microporosa que permite que la humedad interna sea eliminada, mientras rechaza el agua del exterior.
Contiene fungicidas que previenen y evita la formación de hongo, algas y verdÃn. Previene manchas blancas y evita la humedad. Siliconado de acabado satinado con filtro solar.
Exterior e interior, colores: natural y cerámico satinado. La superficie debe estar limpia, libre de polvillo, óxido, aceite, grasitudes, hongos, humedad y manchas blancas.
Superficies con Eflorescencia Salina (manchas blancas): Recomendamos, luego de la eliminación mecánica (cepillo en seco), el tratamiento con una solución de ácido muriático en partes iguales con agua. Enjuagar bien, dejar secar 4 dÃas en verano y 7 dÃas en invierno; luego aplicar 2 o 3 manos de Protector de Ladrillos Venier Base Solvente.
Superficies Nuevas: Dejar transcurrir como mÃnimo 60 dÃas para aplicar el producto o tratar la superficie con una solución de partes iguales de ácido muriático y agua. Luego enjuagar la superficie con abundante cantidad de agua, dejar secar 4 dÃas en verano y 7 dÃas en invierno, para la posterior aplicación del producto.
Superficies Lisas: Realizar el mismo tratamiento.
Superficies Pintadas: Eliminar la pintura o barniz en su totalidad, por medios mecánicos y/o utilizando el Removedor Gel Venier. Enjuagar bien y proceder como lo indica en superficies nuevas.
Superficies con algas, hongos y/o musgo: Eliminarlos cepillando con una solución de “1 parte de lavandina y 1 parte de aguaâ€, enjuagar con agua y dejar secar.
Rinde 8 a 10 m2 por litro y por mano según la absorción de la superficie a tratar.