Rust-Oleum, empresa número uno de pinturas en aerosol a nivel mundial, lanza al mercado argentino Peel Coat, un revestimiento plástico removible en aerosol diseñado para personalizar, decorar o proteger objetos de manera temporal.
Este producto forma parte de la lÃnea Rust-Oleum Automotive, la cual ofrece una gran variedad de pinturas en aerosol de alta calidad y fácil aplicación especialmente diseñadas para personalizar o renovar superficies en todo tipo de vehÃculos.
Gracias al nuevo Peel Coat, los amantes de los autos cuentan con una infinidad de posibilidades de personalización rápida y sencilla de llantas, tasas, espejos y puertas, entre otros.
Rust-Oleum Peel Coat está diseñado para aplicarse en cualquier superficie no porosa, como metal, vidrio y plástico, otorgando un acabado parejo y durable que se adhiere perfectamente a la superficie brindando un toque decorativo y, además, protección a la superficie pintada.
Rust-Oleum Peel Coat está disponible en 7 colores: Negro, Plata y Grafito, para aquellos que quieran aportar protección utilizando colores discretos, o Blanco, Rojo, Azul y Rosa para los más osados. Peel Coat está disponible en pinturerÃas y Homecenters de todo el paÃs.
FERRETERIA MOLINA
Direccion: tucuman 532, alejo ledesma, cordoba, Argentina